BERNABÉ DESTACÓ LA REPRESENTACIÓN DE CHACO EN LA FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO

El Instituto de Cultura posibilitó la presencia de la Editorial Cospel y con ellos la promoción de la literatura chaqueña.

El presidente del Instituto de Cultura Héctor Bernabé acompañó al gobernador Domingo Peppo en el homenaje al escritor Aledo Luis  Meloni que se realizó en el marco de la 42ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. Además recorrieron el stand de la editorial Cospel, lugar en el que está representado el Chaco.

En la oportunidad, Bernabé manifestó su satisfacción por la presencia del gobernador  en el homenaje. "Estoy muy contento, muy feliz de haber participado en este evento. Mucha emoción por el hecho de que la familia de Aledo Luis Meloni haya podido venir en su conjunto, los  tres hijos y los veintiún nietos, bisnietos y sobrinos", describió.

Con respecto a la participación de Cospel en la 42ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, el presidente del Instituto de Cultura resaltó que los responsables de la editorial Alejandro Schmid y Lucas Ameri "son unos laburantes de la cultura y de la actividad editorial".

"Con Schmid y Ameri venimos trabajando hace varios meses para que puedan estar en la Feria. Desde el Instituto de Cultura hicimos un apoyo económico para que puedan estar presentes y para que la provincia del Chaco esté orgullosamente representada a través de la editorial Cospel", expresó.

 

 

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo