| Vicegobernación

DANIEL CAPITANICH DESTACÓ LA SOLIDARIDAD DEL PUEBLO PARA ACTUAR ANTE CATÁSTROFES AMBIENTALES

El vicegobernador resaltó a quienes se profesionalizan para contar con capacidad de respuesta inmediata frente a los distintos acontecimientos.

  • La Verde: Cierre de la 5° Jornada Capacitación para voluntarios Especializados - Daniel Capitanich Vicegobernador de la Provincia del Chaco.

En el cierre de la V Jornada de Capacitación de Voluntarios Especializados, el vicegobernador Daniel Capitanich destacó la importancia del evento y la masiva participación de "ciudadanos comprometidos con su comunidad". "Es importante destacar la solidaridad de los participantes que se formaron en estos días para actuar en situación de catástrofes y cuidar a la comunidad", subrayó el funcionario.

La actividad que se llevó a cabo en La Verde, es coordinada por el Gobierno provincial a través de la Administración Provincial del Agua (APA), las Fuerzas de Seguridad y organismos de la sociedad civil. Tiene por objeto formar voluntarios especializados para contar con capacidad de respuesta inmediata ante catástrofes climatológicas.

En esta quinta edición, participaron 15 municipios, como así también la Prefectura Naval Argentina, el Ejército Argentino, la Dirección de Emergencias Médicas y técnicos de APA. Además se hicieron presentes representantes de los municipios de Paso de los Libres y Puerto Iguazú.

Por último, destacó el temario de la jornada y dijo: "Tenemos gente con mucha capacidad que quiere enseñar y gente con vocación que quiere aprender; seguiremos replicando estas jornadas en distintas localidades".

 

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo