DESARROLLANDO INCLUSIÓN JUVENIL: CIENTOS DE JÓVENES SE SUMARON A LA JORNADA AL AIRE LIBRE

La propuesta se replicará en el interior de la provincia con el objetivo de brindar alternativas recreativas a la juventud chaqueña.

Este sábado se llevó a cabo la jornada "Desarrollando Inclusión Juvenil" que convocó a cientos de jóvenes del Gran Resistencia. En la actividad -organizada por la Subsecretaría de Juventud del Ministerio de Desarrollo Social- los jóvenes pudieron disfrutar de shows musicales, y accedieron a información sobre las líneas de acción del Estado destinadas a esa población.

En el encuentro se presentaron los programas y proyectos coordinados por la Subsecretaría de la Juventud, que se irán implementando a lo largo de este año, en articulación con otras áreas del Gobierno. Así, en los diferentes stands preparados para la jornada, los jóvenes pudieron acceder a toda la  información  sobre capacitaciones, talleres, charlas y carreras universitarias, centro de estudiantes, prevención de adicciones, asesoramiento y  gestión  de programas nacionales, entre otras cuestiones, destinadas a fortalecer a la población juvenil de la provincia.

"El objetivo es generar políticas públicas inclusivas y de desarrollo social, para los jóvenes, por eso trabajamos siguiendo los lineamientos de nuestro gobernador Domingo Peppo", sostuvo el subsecretario Miguel Fernández, quien además apuntó a "generar alternativas recreativas y de promoción de derechos para los jóvenes chaqueños".

Este tipo de propuestas de espacio informativo, con show musical será replicada de manera paulatina en las demás localidades cabeceras de la provincia. Quienes deseen obtener mayor información deben comunicarse al teléfono (3624)- 208162, o vía email subsecretariadejuventudchaco@gmail.com, o pueden acercase a la oficina de la Subsecretaría ubicada en Avenida Sarmiento Nº 725, segundo Piso de 7:30 a 13.30 y de 16.30 a 19:00.

 

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo