SALUD AVANZA EN LA OPTIMIZACIÓN DEL SECTOR ADMINISTRATIVO

Crespo junto a los directores de Departamentos de Salud trataron la recategorización del nivel central, el manual de procedimiento para cada área y la planificación del traslado de sectores a la ex sala 17.

La ministra de Salud Pública Mariel Crespo acompañada por el subsecretario de Coordinación y Gestión de la Salud Pedro Rojas, mantuvo un encuentro con los directores de los Departamentos que componen el Nivel Central de la cartera sanitaria. En la oportunidad dialogaron sobre la titularización de los cargos, la confección de un manual de procedimiento de cada área y la planificación del traslado de algunos sectores a la ex sala 17, del hospital Julio C. Perrando.

Crespo remarcó la importancia de trabajar de forma mancomunada en los cambios que optimicen el funcionamiento del sector administrativo del sistema sanitario provincial. “Durante la reunión, definimos una serie de acciones y acordamos llevarlas adelante de forma conjunta porque es fundamental contar con la participación y colaboración del personal  durante este proceso”, explicó.

En la reunión abordaron en primera instancia la titularización de los cargos. Crespo precisó que se prevé plantear la recategorización del nivel central a través del concurso cerrado, cuando concluya el relevamiento de Recurso Humano que se está llevando a cabo en el Ministerio. Otro de los ejes propuesto fue la elaboración de un manual de procedimiento de cada dirección con fecha de entrega el 10 de junio para la reevaluación; asimismo se analizará la reestructuración del horario de atención del Nivel Central.

 

Por otra parte, la ocasión fue propicia para dialogar sobre la planificación que se efectuará para el traslado de direcciones a la ex sala 17, situada en el predio del hospital Julio C. Perrando. Crespo detalló que junto a los directores trabajarán sobre la diagramación de los box de las salas, las fechas de traslado y la elección de las áreas que funcionarán en las flamantes instalaciones, además de analizar cómo será la nueva distribución en el octavo piso, luego de las refacciones que concretará Infraestructura.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo