BERGIA REAFIRMÓ EL COMPROMISO CON EL CRECIMIENTO DE NUEVA POMPEYA

En representación del gobernador, el ministro aseguró la reactivación de obras para la localidad, “sin importar colores partidarios”.

  • Misión Nueva Pompeya: 116° Aniversario de la localidad - Juan José Bergia Ministro de Gobierno de la Provincia del Chaco.

  • Misión Nueva Pompeya: 116° Aniversario de la localidad - Vicente Gonzalez Intendente de Misión Nueva Pompeya.

El ministro de Gobierno, Justicia y Relación con la Comunidad Juan José Bergia, participó esta mañana del acto por el 116º aniversario de Misión Nueva Pompeya. "En este día, quiero asegurarles en nombre del gobernador Peppo y de todo su equipo, que seguiremos trabajando intensamente para ayudar a esta localidad; siempre con la mano extendida, sin importar colores partidarios", subrayó el funcionario.

En primer lugar, Bergia transmitió los saludos del primer mandatario provincial que no pudo estar presente debido a su estadía en Buenos Aires para gestionar obras, e hizo un especial reconocimiento a los fundadores de Pompeya. "A esta localidad la hicieron grande los franciscanos que vinieron hace mucho tiempo, junto a los pueblos originarios y los criollos; luego vinieron otros tanto que dieron continuidad a esa tarea", recordó.

Asimismo, valoró el esfuerzo y trabajo de los pobladores que día a día aportan su grano de arena para el crecimiento de la comuna. "Queremos trabajar juntos y reactivar las obras; queremos terminar el hospital y lo vamos a hacer, conjuntamente con el compromiso asumido por Infraestructura para la construcción de diez cuadras de pavimento", aseguró. Reiteró así que el Ejecutivo provincial no discrimina a ninguna comuna al momento de asignar obras.

"Todos debemos pensar con la bandera del Chaco y Argentina por encima de cualquier otro interés; y desde esta gestión tendremos siempre la mano extendida para ayudar a los que menos tienen", concluyó. Participaron del acto el secretario de Municipio y Ciudades, Gabriel Ninoff; el intendente local, Vicente Gonzáles y jefes comunales de localidades vecinas; además del delegado de la Gerencia de Empleo Nacional, Gustavo García; y la coordinadora Interinstitucional, Norma Piñeiro.

Una mirada especial hacia Pompeya

El intendente valoró el acompañamiento del gobernador que en abril pasado firmó un convenio para la ejecución de 10 cuadras de pavimento y aportó materiales para el enripiado de otras tantas cuadras. "Gracias por esa mirada especial hacia nuestra comunidad", enfatizó. 

 

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo