EMPLEO Y CÁMARA DE DIPUTADOS CON AGENDA CONJUNTA PARA FORTALECER EMPRENDIMIENTOS LOCALES

Trabajarán en un proyecto de ley para optimizar la relación entre el gobierno provincial y las distintas cámaras empresariales.

La secretaria de Empleo y Trabajo Liliana Spoljaric se reunió con la legisladora provincial y presidenta de la Comisión de Industria de la Cámara de Diputados Viviana Damilano, para avanzar en una agenda de trabajo. Luego de un repaso por el panorama económico y el impacto social en la economía regional, acordaron articular acciones para la reactivación de programas y proyectos que acompañen a emprendedores. Asimismo, dialogaron sobre el proyecto de ley de creación del Consejo Provincial del Empleo.

Spoljaric expresó que trabajan en distintos temas que atañen al sector de los trabajadores, teniendo como prioridad la creación de empleo a través del impulso del emprendedurismo. En este sentido, señaló que es prioridad capacitar a las personas en cómo elaborar un proyecto para que sea sustentable.

Apuesta a los emprendimientos locales

Además, como prioritarios, trataron el proyecto de ley de creación del Consejo Provincial del Empleo que presidiría el gobernador y participarían distintos ministerios y la Secretaría de Empleo. La finalidad es que las áreas de Gobierno tengan contacto con las distintas cámaras empresariales para trabajar en políticas públicas para el desarrollo de la provincia.

Spoljaric mencionó que es importante impulsar las economías regionales y que la legisladora le manifestó su acompañamiento en reactivar todos los programas y proyectos que se desarrollan en la Secretaría. En esta línea expresó su beneplácito por el apoyo en todos los proyectos que se presentan a nivel nacional sobre la cadena agroalimentaria y economía social.

Al finalizar, se refirió a la legisladora como una de las principales impulsoras de la ley provincial de economía social y agregó que "el tema de los emprendedores en las distintas localidades de la provincia es una de las principales cuestiones a la que apostamos fuertemente". 

 

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo