SEGURIDADA PÚBLICA: CHACO PARTICIPÓ DE CURSO DE LIDERAZGO

El taller priorizó la necesidad de capacitar y formar a las fuerzas de seguridad con estándares de alta calidad.

En representación del Ministerio de Seguridad Pública del Chaco, los comisarios inspectores Gerardo Javier Casañas y Carlos Ramón Pintos, participaron del segundo curso del ciclo 2016, que se desarrolló en la ciudad de Buenos Aires, coordinado por la Subsecretaría de Capacitación, Formación y Programas de Seguridad, dependiente de la Secretaría de Seguridad de Interior del Ministerio de Seguridad de la Nación.

En el espacio de formación llamado “Liderazgo y Manejo de Equipos”, el Ministerio de Seguridad de la Nación priorizó la necesidad de capacitar y formar a las fuerzas de seguridad con estándares de alta calidad. Compartiendo esta filosofía, el ministro de Seguridad de la provincia Martín Nievas mencionó la disposición del área que dirige para fortalecer los procesos de capacitación del personal.

 

Durante una jornada intensiva, los representantes del Chaco adquirieron nuevos conceptos para ser aplicados en el ejercicio de sus funciones. De esta manera, el Ministerio de Seguridad continúa con la línea de profesionalización de los recursos humanos.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo