GOBIERNO INAUGURÓ REFACCIONES DEL REGISTRO DE SÁENZ PEÑA PARA MEJORAR LA ATENCIÓN AL CIUDADANO

El ministro de gobierno aseguró que continuarán las obras de infraestructuras en las distintas dependencias registrales de la provincia, apuntando también a garantizar condiciones óptimas para los trabajadores.

El ministro de Gobierno Juan José Bergia participó este miércoles de la habilitación del Registro Civil de la primera juridicción de Sáenz Peña. “Estamos mejorando la infraestructura para que todos los ciudadanos puedan realizar sus trámites tranquilos y los trabajadores puedan estar en ambientes de buenas condiciones”, expresó.

Las obras del registro civil fueron realizadas en conjunto entre los Ministerio de Gobierno e Infraestructura, por administración; e incluyó la reparación del techo,  canaleta, el sistema de pluvial y desagüe. Además se realizaron trabajos de pintura integral del edificio. “Los problemas comenzaron en noviembre tras una fuerte tormenta”, recordó Bergia y aseguró que si bien aún faltan algunos detalles, se trabaja para resolver todos los problemas y poder así mejorar la atención al ciudadano y garantizar condiciones óptimas de trabajos.

Además el Ministro de Gobierno anticipó que se trabajará para mejorar las condiciones de todos los edificios de Registro Civil y Comisarias de la Provincia. Señaló que las obras se realizarán con el crédito que tomará la provincia gracias a la aprobación de la Cámara de Diputados de 4 mil millones de pesos.

Estuvieron presentes en la oportunidad, el secretario de Municipios Gabriel Ninoff, el subsecretario de Asuntos Registrados Claudio Toledo y la directora del Registro Civil Roxana Carballo.

Cerca de la gente

 

A su turno, Claudio Toledo explicó que el objetivo es acercar todas las oficinas públicas a la gente, lo que implica reparaciones y obras para que se pueda acceder con comodidad. Aseguró además que ya se realizaron los pedidos para subsanar las faltas que hay en algunas dependencias de Sáenz Peña.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo