| Lotería Chaqueña

LA COMUNIDAD DE LA TIGRA CONTARÁ CON NATATORIO MUNICIPAL

Lotería Chaqueña aporta infraestructura para fortalecer las actividades recreativas y deportivas en la localidad.

El Directorio de Lotería Chaqueña rubricó un convenio para avanzar con la construcción de un natatorio municipal en La Tigra, mediante un convenio firmado con la intendenta Alba Sánchez, durante una reunión que tuvo lugar en la sede del organismo provincial.

Este acuerdo dispone la construcción de una pileta semiolímpica de 12,5 por 25 metros para los jóvenes y adultos, y otra piscina de 4 por 8 metros que estará destinada a los niños.

"Además de ampliar la oferta de la colonia de vacaciones, esta obra permitirá ofrecer un importante servicio a la comunidad durante la temporada estival", remarcó la intendenta Sánchez, quien ponderó el abanico de inversiones deportivas, culturales, turísticas y urbanas que viene desplegando Lotería Chaqueña.

El vocal Núñez recordó que este plan de obras se enmarca en una decisión política del gobernador Domingo Peppo de llegar con obras de infraestructura de impacto social a toda la provincia.

Etapa final en el Club San Lorenzo

Como resultado de este programa de inversiones por parte de Lotería Chaqueña, la jefa comunal aseveró que a fines de este mes estarán en condiciones de ser inauguradas las obras de ampliación y remodelación del Club San Lorenzo de La Tigra.

Este proyecto permitió la edificación de nuevos núcleos sanitarios y vestuarios, así como la refacción integral de un playón deportivo apto para disciplinas tales como vóley, básquet y handball, y la construcción de tribunas y el cerramiento perimetral de la cancha de fútbol.

"Es una inversión muy importante que implicó una gran puesta en valor para un club con más de ocho décadas de historia", dijo Sánchez, quien destacó el permanente apoyo por parte del Estado provincial hacia la comunidad de La Tigra.

 

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo