PEPPO ENCABEZARÁ EL ENCUENTRO DE OBRAS SOCIALES DEL NEA

El INSSSEP será mañana anfitriona de la jornada que abordará prestaciones y comunicación jurídica y de turismo, entre otros temas.

El INSSSEP, que mantuvo la presidencia de la Región NEA, en la última Asamblea de la Junta Ejecutiva que realizó COSSPRA (Consejo de Obras y Servicios Sociales Provinciales de la República Argentina), recibirá este viernes, en una jornada ampliada donde se discutirán los principales temas de salud, a las autoridades de las obras sociales del NEA, comprendidas por las provincias de Corrientes (IOSCOR) Instituto Obra Social de Corrientes; Formosa (IASEP) Instituto de Asistencia Social para el Empleado Público; Misiones (IPS) Instituto de Previsión Social y Entre Ríos (IOSPER) Instituto Obra Social de la Provincia Entre Ríos. La provincia de Santa Fe (IAPOS) Instituto Autárquico Provincial de Obra Social, será invitada especialmente para la ocasión.

Se trabajará en cuatro comisiones que abarcarán distintos temarios relacionados con la salud. Las comisiones serán: prestaciones; comunicación: jurídica y de turismo.

La agenda comenzará a las 8:30 con la correspondiente acreditación de las personas que participen y luego empezará el trabajo de las comisiones, la posterior conclusión y clausura del evento que se desarrollará en el Salón Obligado.

 

 

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo