| Dirección de Culto

SE REALIZARÁ LA SEGUNDA JORNADA CLARETIANA JOVEN CATÓLICA

Se espera la asistencia de alrededor de 250 jóvenes al evento que lleva como lema “Felices los Misericordiosos”.

El director de Culto Pedro García recibió esta mañana a la hermana María Fernanda Godoy, representante de la congregación de las Misioneras de San Antonio María Claret, con quien definió la segunda Jornada Claretiana Joven que se desarrollará del 18 al 21 de julio próximo en Concepción del Bermejo.

En la jornada, que fue declarada de interés provincial por el gobernador, habrá momentos de catequesis, celebraciones, deportes, noches culturales y visitas misioneras a las familias. A la misma se espera una asistencia de 250 jóvenes, los cuales van a ser alojados por las familias de la comunidad.

El evento tendrá como lema “Felices los Misericordiosos” y en él se buscará fomentar una formación integral que los lleve a comprometerse con la vida humana y la sociedad. “El objetivo de la misma es el de formación de discípulos misioneros según obras de misericordia”, afirmaron desde culto.

El 17 de julio los participantes arribarán a Resistencia, donde serán recibidos por el Arzobispo de la arquidiócesis de Resistencia Monseñor Ramón Dus y por el gobernador Domingo Peppo junto a los jóvenes de las diferentes comunidades de la ciudad. 

 

 

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo