EL VIERNES 13 SE DEPOSITARÁ LA ASIGNACIÓN ESPECIAL COMPLEMENTARIA A LAS PENSIONES DE EX SOLDADOS MOVILIZADOS DE MALVINAS

De forma complementaria, se pagará la asignación especial a pensionados incluidos en las Leyes 6.990 y 6.991.

En cumplimiento al compromiso asumido por el gobernador Domingo Peppo, el ministro de Gobierno Juan José Bergia anunció que el próximo viernes 13 de mayo se depositará una asignación especial complementaria a la pensión graciable para ex soldados movilizados, convocados y acuartelados bajo bandera de la guerra de Malvinas.

Se otorgará una Asignación Especial Complementaria a la Pensión, desde Abril a Diciembre de 2016, lo que sumará un monto fijo de $1.000 para quienes cobran el subsidio en el marco de las Leyes 6.990 y 6.991.

Este aumento, será depositado de forma complementaria al pago de las Pensiones que perciben los ex soldados Movilizados, Convocados y Acuartelados Bajo Bandera. “Algunos inconvenientes técnicos nos impidieron llegar con la carga de datos en tiempo y forma para abonar el importe junto con el de la Pensión, pero está garantizado el depósito del aumento para el viernes 13”, explicó el ministro Bergia.

 

“Este es otro compromiso cumplido por parte del gobernador y nos complace anunciarlo a todos los destinatarios de dicho beneficio”, enunció.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo