| S.E.Ch.E.E.P.

SECHEEP REALIZÓ TRABAJOS PARA MEJORAR EN EL SERVICIO ELÉCTRICO DE SÁENZ PEÑA Y NAPENAY

Se cambiaron aisladores rotos, se podaron ramas y se repararon daños en la línea de 33.000 voltios que alimenta también a Avia Terai, en un trabajo conjunto con la Subsecretaría de Energía.

De acuerdo a lo planificado, continúa las acciones tendientes a elevar la calidad del servicio en diferentes puntos de la provincia. En ese contexto, personal de diferentes gerencias de SECHEEP realizaron un operativo de trabajo de mantenimiento y reparación de una línea de media tensión entre Presidencia Roque Sáenz Peña y Napenay, que beneficia a miles de usuarios ligados a dicho tendido eléctrico.

El operativo fue conducido por la Gerencia de Coordinación de Gerencias Zonales de SECHEEP, con personal de dicha dependencia así como de la Gerencia Zona Centro y del sector de Transmisión. Además, participaron operarios y maquinarias de la Subsecretaría de Energía de la Provincia, en el marco de una tarea mancomunada que vienen realizando SECHEEP  y dicho organismo.

“Los trabajos fueron múltiples, ya que se reemplazaron aisladores rotos (en muchos casos por actos vandálicos), reparación de deshilachado del cable, y tareas de cortes y poda de ramas que afectaban el funcionamiento de la línea”, informó el coordinador de Gerencias Zonales de SECHEEP, Adolfo Vallejos.

Así mismo, se cambiaron en estructuras de alineación un total de  50 cadenas de aisladores en 3 estructuras dobles completas, y en 5 estructuras de suspensión doble.

 

La línea de 33.000 voltios sale desde el Centro de Transmisión Nº 1 ubicado en Presidencia Roque Sáenz Peña y llega hasta Avia Terai, en una traza total cercana a los 40 kilómetros. En esta primera etapa, el personal abocado al operativo, trabajó en los 26 kilómetros que hay entre la ciudad Termal y Napenay.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo