| Vicegobernación

A TRAVÉS DEL TURISMO, CHACO BUSCARÁ EXPANSIÓN COMERCIAL EN ESTADOS UNIDOS

La Provincia participará de un evento en Florida para continuar impulsando posibilidades de intercambio comercial y “mostrar al mundo las potencialidades que posee el Chaco y afianzar la búsqueda de nuevas inversiones”.

Este jueves, el vicegobernador Daniel Capitanich asistió junto a la presidenta del Instituto de Turismo del Chaco Mora Dicembrino al Encuentro de Autoridades y Empresarios de Miami y Buenos Aires. La misión comercial norteamericana denominada "Expandiendo la inversión bilateral" realizó una serie de actividades en la Cámara Argentina de Comercio en la ciudad de Buenos Aires -CAC-, donde Chaco estuvo presente.

 La CAC ofició de anfitriona ante un contingente de empresarios de la ciudad de Miami que llegaron al país en una visita comercial. Las actividades comenzaron el miércoles y concluirán este viernes, para ello, intendentes, ministros y diferentes autoridades de gobiernos provinciales y nacionales participaron de los encuentros junto a empresarios argentinos de diferentes sectores.

Durante el encuentro entre funcionarios y empresarios se trataron, entre otros temas, la oportunidad de expansión de las relaciones comerciales bilaterales con el estado de Florida; su estructura jurídica y legal; y el mercado de Florida para las empresas argentinas.

Chaco presente

En representación de la provincia, al encuentro asistieron el vicegobernador Daniel Capitanich, la presidente del Instituto de Turismo Mora Dicembrino y el empresario hotelero Marcelo Pajor. Según explicaron las autoridades participantes, el trabajo realizado es en pos de fortalecer vínculos comerciales con el mercado americano, a través de la oferta turística del Chaco.

En sentido, Capitanich confirmó que en junio Chaco participará de un evento en Miami, que servirá de plataforma para continuar impulsando posibilidades de intercambio comercial entre los países, lo que a la vez permitirá seguir mostrando al mundo las potencialidades que posee el Chaco y afianzar su búsqueda de nuevas inversiones

 

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo