| Gobernación

PEPPO LLAMÓ “A TOMAR EL LEGADO DE EVITA PARA MOVILIZAR AL PUEBLO CONTRA LAS POLÍTICAS NEOLIBERALES”

El gobernador destacó a la dirigente política por su “mensaje de amor, paz, igualdad y justicia social que nos dejó”.

El gobernador Domingo Peppo participó de la conmemoración por el 97° aniversario del natalicio de Eva Perón, la “abanderada de los humildes”. “Debemos defender la bandera de Evita para que nunca más exista un niño, una mujer o una familia a la que le falte algo”, aseguró el mandatario provincial.

Luego de dejar la ofrenda floral en el busto de Evita, ubicado en avenida Alberdi y Peatonal de Resistencia, Peppo comenzó su discurso asegurando que el 7 de mayo nos convoca el corazón y el sentimiento de lo que significó Evita.  “Nos dejó el mensaje de amor, paz, igualdad y justicia social; esa mirada especial por el otro que más necesita”, señaló.

El gobernador, la calificó como la reivindicación de la mujer: “es la máxima expresión del género femenino. Un día como hoy, pero de 97 años atrás, nacía la mujer más grande la historia”, señaló Peppo. Llamó a tomar el “legado de Evita para movilizar al pueblo, contra las políticas neoliberales que benefician a unos pocos, marcando la desigualdad social”.

Estuvieron presentes la ministra de Planificación María Elina Serrano, la directora de la Fundación Chaco Solidario Emilce Nanoff Penoff, la diputada nacional  Analia Rach, el diputado del Parlasur Julio Sotelo, la concejala Cecilia Baroni, vicepresidenta del PJ Andrea Charole, secretaria general de CGT Graciela Aranda, la ex diputada Nora Salas de Bittel, y demás autoridades provinciales y locales. 

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo