VIALIDAD PROFESIONALIZA A SU EQUIPO DE TRABAJO PARA EL CUMPLIMIENTO DE METAS

Con el objetivo de lograr la eficiencia en el uso de los recursos públicos y humanos, y la constitución de una administración pública moderna, se capacita al profesional para potenciar el trabajo en equipo.

Trabajadores de la Dirección de Vialidad Urbana se capacitaron en “Herramientas de Gestión para el Trabajo en Equipo”. El taller estuvo a cargo del Instituto Provincial de Administración Pública (IPAP)

El objetivo principal del curso, que fue dictado por el Lic. Sergio Geniadieff, era brindar asistencia técnica a los trabajadores de Vialidad, que tengan personal a cargo. De esta manera, se intenta fortalecer la competencia para el trabajo en equipo, logrando cumplir las metas de manera más eficaz y rápida.

Hugo Varela, administrador General de la DVP, señaló que la capacitación “constituye una herramienta de calidad fundamental que impulsa a los funcionarios de la administración pública a su mejora permanente”. Además, agregó que esto “se enmarca en la política del actual gobierno de Domingo Peppo, quien impulsa la búsqueda de la eficiencia en el uso de los recursos públicos y humanos, y la constitución de una administración pública moderna, con personas formadas en el trabajo grupal”.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo