| Gobernación

PEPPO Y LA INTENDENTA DE URIEN ANALIZARON LA CONTINUIDAD DE OBRAS PARA GENERAR EMPLEO

Entre los principales acuerdos, se planteó la recuperación de galpones municipales a fin de montar microemprendimientos.

El gobernador Domingo Peppo recibió en su despacho a la intendenta de Enrique Urien Liliana Pascua, para analizar la continuidad de obras de vital importancia para la comuna. Se trata de cuadras de pavimento y ripio y un centro de salud para el paraje La Viruela. “Fue un encuentro muy positivo en el que pudimos ultimar detalles en cuanto a la documentación que debemos presentar para poder iniciar cuanto antes las obras”, indicó la jefa comunal.

Comentó además que entre otras iniciativas, se planteó la recuperación de galpones municipales a fin de montar microemprendimientos que generen empleo en la localidad. “La idea es recuperar estos espacios y con el apoyo del gobierno crear emprendimientos y capacitar a la gente que allí trabajará”, explicó Pascua. Por último, valoró la predisposición del gobernador y su mirada especial hacia los poblados más pequeños y alejados de la capital. “El dialogo con el Ejecutivo es muy positivo; seguiremos trabajando por el bien de nuestra localidad”, concluyó.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo