SALUD PUSO EN FUNCIONES A LA NUEVA DIRECTORA DEL HOSPITAL DE GENERAL VEDIA

La flamante responsable del efector, es médica generalista, especializada en atención primaria de la salud y en asistencia a la familia.

En representación de la ministra de Salud Pública, Mariel Crespo, el subsecretario de Atención y Acceso al Sistema de Salud, José María Ramos Cosimi, visitó General Vedia donde puso formalmente en funciones a la nueva directora del hospital  "Dr. Ángel Bitti", Valeria Llophis. Antes de asumir sus funciones, la profesional se desempeñaba como titular del efector de Miraflores.

En un acto íntimo efectuado en el hospital, Ramos Cosimi enfatizó en que “con la designación de Llophis se espera dar más dinamismo a la gestión hospitalaria, así como continuar reforzando las prestaciones sanitarias para beneficio de toda la comunidad que asiste aquí”.

“Ella es una excelente y dedicada profesional, que tras ser titular del efector de la localidad de Miraflores, traerá a esta comunidad todos sus conocimientos y experiencias para fortalecer la asistencia primaria”, comentó el funcionario. Antes, aclaró que Llophis es medica generalista y especializada en el área de atención del primer nivel y cuidado a la familia.

Junto a Ramos Cosimi y la flamante directora, tomaron parte del acto de asunción, el intendente de General Vedia, Jorge Rodríguez, quien a su vez estuvo acompañado por autoridades municipales; el director de la Región Sanitaria III, Leandro Phipps y personal del establecimiento asistencial, que se acercaron a brindar su apoyo a la nueva gestión.

Cabe mencionar que el hospital, brinda atención sanitaria a más de tres mil personas del área urbana, otras cinco mil de zonas rurales de la localidad y a pobladores de Paraguay, que por su cercanía, acuden al servicio chaqueño. Además, el efector complementa la asistencia con los centros de salud de Concepción del Bermejo, Las Palmas y La Leonesa –localidades vecinas-.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo