| Lotería Chaqueña

POR LAS INCLEMENCIAS CLIMÁTICAS, SE SUSPENDE EL FESTIVAL TUERCA EN EL PARQUE TIRO FEDERAL

Lotería Chaqueña anunció la postergación de la “Fiesta Tuerca” que estaba prevista para esta tarde en el Parque Urbano Tiro Federal de Resistencia y que será reprogramada para el próximo viernes 13, como previa a la fecha del Top Race en el Autódromo Santiago Yaco Guarnieri de Resistencia.

Desde la empresa estatal de juegos de azar informaron que la suspensión de la Fiesta Tuerca respondió a las inclemencias climáticas que se registraron durante las últimas horas en el Gran Resistencia, que atentaron contra las condiciones mínimas con las que deben contarse para desarrollar este tipo de eventos al aire libre.

Las autoridades de Lotería Chaqueña adelantaron que las actividades serán reprogramadas en principio para el próximo viernes, bajo el mismo esquema de ofrecer al público un espectáculo gratuito con la exhibición de automóviles del Top Race, la presencia de los más destacados pilotos de la categoría nacional, sorteos gratuitos y shows musicales.  

Esta Fiesta Tuerca será la antesala a la cuarta fecha del calendario 2016 del Top Race que se disputará el próximo fin de semana en el Autódromo de Resistencia, con la presentación de las categorías TR V6, Series y Top Race del NOA.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo