AFILIADOS DE BARRANQUERAS AGRADECIERON LA ATENCIÓN DEL INSSSEP

Siguiendo la política del gobernador de aumentar la presencia en territorio, los directivos de la obra social visitaron la delegación y agendaron demandas de programas saludables para incorporar a las prestaciones.

La presidenta y el vice del INSSSEP Mariel Gersel y Alfredo Zamora visitaron este lunes la Delegación del organismo en Barranqueras para tomar contacto directo con el personal y los afiliados. Estos últimos agradecieron a los funcionarios la atención y el servicio que se le brinda diariamente en dicha sede.

"Nos vamos muy contentos por poder hablar con los afiliados y que nos manifiesten que están muy conformes con las prestaciones que ofrece el INSSSEP como los policonsultorios", destacó Gersel.

No obstante, advirtió que también pudieron agendar demandas, principalmente de programas saludables, para incorporar a la Delegación, como así también la continuidad de los talleres que se realizan.

La visita a la delegación forma parte de la premisa del gobierno de Domingo Peppo de profundizar la presencia territorial no sólo de las prestaciones y servicios estatales sino también de trabajadores y funcionarios en cada punto de la provincia. "El gobernador aseguró la presencia del Estado cerca de la gente, visitar las delegaciones y constatar cómo se vienen desempeñando es parte de esa política", expresó Zamora. 

 

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo