PRODUCCIÓN EN BUSCA DE LEGISLACIÓN PARA FORTALECER AL SECTOR

El ministro de Producción se reunió con el presidente del bloque Justicialista para avanzar sobre una estrategia política en materia productiva, esencialmente en los temas vinculados a la ganadería, la agricultura y a la actividad forestal.

El ministro de Producción del Chaco Gabriel Tortarolo y el presidente del bloque del PJ en la Cámara de Diputados, Hugo Sager tuvieron una reunión esta mañana para dialogar sobre las distintas actividades que lleva adelante cartera. Además, mencionaron la necesidad de acordar una agenda común con los diputados en temas que representan un interés especial y que merecen un mayor empuje a través de instrumentos legales que beneficien al sector productivo chaqueño.

Tortarolo acudió al encuentro, que se desarrolló en el anexo legislativo, junto a los subsecretarios de Ganadería doctor Rodolfo Casaccia y de Recursos Naturales doctor Luciano Olivares.

"Abordamos varios puntos, pero en especial avanzamos sobre una estrategia política en materia productiva, esencialmente en los temas vinculados a la ganadería, la agricultura y a la actividad forestal", afirmó el ministro Tortarolo.

El funcionario agregó que "a partir de ahora vamos a trabajar en un protocolo de gestión política de estos temas y ver como canalizamos distintas alternativas, propuestas o modificaciones incluso a algunas leyes que desde nuestro punto de vista consideramos oportuno hacerlo".

El ingeniero Tortarolo remarcó: "Todas estas cuestiones que estamos impulsando y que requieren de un mayor respaldo legislativo, serán analizadas en el marco de este trabajo compartido que pensamos desarrollar".

"Nosotros pretendemos que todas estas actividades productivas se puedan desarrollar sin problemas, solucionando algunos inconvenientes que puedan existir, poniendo siempre como epicentro a nuestros productores, únicos destinatarios de las políticas que desde el Estado estamos bajando hacia el sector", finalizó. 

 

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo