| Gobernación

EN EL ANIVERSARIO DEL HOLOCAUSTO, PEPPO LLAMÓ A “TERMINAR CON TODAS LAS FORMAS DE DISCRIMINACIÓN”

El gobernador participó del acto organizado por la DAIA en Buenos Aires. Valoró la fortaleza del pueblo judío en la defensa de sus creencias y pidió por la erradicación de las desigualdades.

Invitado por la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), el gobernador Domingo Peppo participó este lunes en Buenos Aires del acto en conmemoración del 63º aniversario del Holocausto causado por el régimen nazi. En la ocasión, Peppo reconoció el heroísmo del pueblo judío y convocó a luchar por la erradicación de todo tipo de discriminación en el mundo.

Al finalizar el acto oficial realizado en el Teatro Coliseo, el gobernador agradeció al presidente de la DAIA por la invitación al evento y aseguró que se trata de un tema “de conciencia que tenemos que tener los argentinos, de saber que esos días negros de la historia de la humanidad no deben repetirse nunca más”.

En ese sentido, Peppo valoró la fortaleza del pueblo judío alrededor del mundo, “que generó actos de heroísmo para mantener en alto sobre todas las cosas sus convicciones en lo que hace a sus creencias religiosas”.

Así, el gobernador llamó a tener presente la terrible experiencia del Holocausto, que se llevó 6 millones de vidas, para eliminar todo tipo de discriminación y desigualdades. “En este momento de la historia, con una humanidad mucho más comprometida, tenemos que trasmitir ese mensaje. Que la historia y esa sangre hayan servido para que hoy tomemos conciencia y eliminemos la discriminación en todas sus expresiones”, insistió Peppo. También pidió que la sociedad repudie las manifestaciones de algunos sectores que reivindican este tipo de expresiones, en especial, por cuestiones religiosas. 

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo