PARA GARANTIZAR ACCESO A LA ALCAIDÍA DE MUJERES SE ENRIPIÓ EL BARRIO CRISTO REY

La subsecretaria de Gobierno y Vialidad Provincial realizaron trabajos de mantenimientos de las calles, dando respuesta a las demandas de la comunidad en general.

El subsecretario de Gobierno Mario Sandoval gestionó a través de Vialidad Provincial trabajos de ripiados en el ingreso a la División de la Alcaidía de Mujeres. El funcionario y el subadministrador de Vialidad Alberto Navarro supervisaron las tareas en el lugar y coordinaron una agenda para llevar a delante varias acciones en conjunto.

Sandoval manifestó que el pedido fue realizado por la jefa de División, Subcomisaria Erica Maidana, quien planteó los problemas que ocasionaba el mal estado de las calles de ingreso ha dicho estamento policial. “La alcaidía de mujeres estaba con problemas en sus accesos, producto de las lluvias y la circulación de los vehículos, lo que puso en mal estado a las calles. Teníamos complicada la salida de los móviles del servicio penitenciario, el traslado y las salidas de emergencia, a eso sumado la complicación de la circulación de los agentes en su lugar de trabajo”, detalló el subsecretario.

Asimismo, agradeció la ayuda que recibieron desde Vialidad porque “en un rápido accionar” ripiaron 300 metros de calles. “Ellos entendieron la importancia que tenía el recupero de esta zona porque no sólo beneficiamos al servicio sino a la gente del barrio. Incluso hoy se hizo la limpieza de cunetas para que el agua pueda escurrir más rápidamente en la zona”.

Dicha obra beneficia tanto el tránsito de los vecinos del Barrio Cristo Rey, la circulación de líneas de colectivos urbanos y al servicio que realizar traslados no solo de las mujeres que están alojadas en el centro de detención sino también de sus hijos y familiares que recurren a visitar a las reclusas. “Sabemos de la importancia de tener un buen acceso en los barrio e incluso tenemos la circulación de colectivos así que destacamos el esfuerzo que hizo Vialidad, por dedicar el tiempo y los recursos para recuperar esa zona”, señaló.

En tanto, Sandoval sostuvo que coordinaran junto a Vialidad  “trabajos en conjunto para asistir y ejecutar obras en caso de emergencia, además la relación con las distintas áreas es buen así que nos permite generar respuestas con lo poco que tenemos brindamos la mejor solución”, expresó.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo