DESARROLLO URBANO Y LA TIGRA FIRMARON CONVENIO PARA AVANZAR SOBRE LA REGULACIÓN DOMINIAL DE INMUEBLES

Se registrarán, a través del Registro Único de Beneficiarios del Hábitat, los inmuebles en situación de beneficiarios de la provincial Nº 7005 y sus áreas involucradas, a fin de determinar su situación física y de ocupación de hecho.

El ministro de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial, Guillermo Monzón suscribió este lunes un convenio de colaboración con la intendenta de La Tigra, Alba Elsa Mabel Sánchez. De la reunión también participaron el subsecretario de Regulación Dominial, Eduardo Emilio Castillo y el secretario de Gobierno del municipio, Adrian Pignatti.

El objetivo es articular trabajo para garantizar la correcta aplicación de la ley provincial Nº 7005, sobre regulación dominial de inmuebles urbanos. De esta manera se prevé lograr el dominio taslativo de bienes para ejecutar la titularización de los sectores de la población que se encuentren en condiciones de vulnerabilidad dominial.

 

Para ello, se registrará a través del Registro Único de Beneficiarios del Hábitat (RUBH –Ley Provincial Nº 7000) los inmuebles en situación de beneficiarios de la normativa y sus áreas involucradas sobre regularización de inmuebles urbanos, a fin de determinar su situación física y de ocupación de hecho.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo