LA APA Y EL MUNICIPIO DE LA TIGRA COORDINARON TRABAJOS A CORTO PLAZO PARA LA COMUNIDAD

El vocal y el director de Proyectos de la Administración Provincial del Agua se reunieron con la intendenta municipal para planificar trabajos de revisión de niveles en canales y alcantarillas con el fin de programar su limpieza y perfilado.

El vocal y el director de Proyectos de la Administración Provincial del Agua (APA) Matías Arce y German Gaborov, visitaron La Tigra y se reunieron con la intendenta Alba Sánchez, a fin de comenzar a delinear acciones para iniciar el proyecto director de desagües pluviales para la localidad.

El objetivo del encuentro fue planificar a corto plazo la ejecución de los trabajos de revisión de niveles en canales y alcantarillas con el fin de programar su limpieza y perfilado, tareas que servirán para evitar la acumulación de agua pluvial en ciertos lugares.

De esta manera, con una planificación estratégica conjunta se optimizan los recursos y el trabajo de la comuna y el organismo. “Estas reuniones sirven para fortalecer las relaciones con el municipio, permitiendo asistir y asesorar a los distintos cuadros técnicos que los componen, generando en conjunto un trabajo que redunda en el bienestar de los vecinos”, sostuvo Arce.

 

De la reunión participaron también el secretario de Obras Publicas Leonardo Alderete y concejales.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo