| Lotería Chaqueña

LA “FIESTA TUERCA” DEL TOP RACE SE REALIZARÁ ESTE VIERNES FRENTE A LOTERÍA CHAQUEÑA

Se realizará desde las 18, frente a la sede de la entidad (Güemes al 46), con la presencia de los principales equipos y pilotos de la categoría nacional.

El Directorio de Lotería Chaqueña confirmó que la "Fiesta Tuerca" del Top Race, que debió posponerse el domingo pasado debido a contingencias meteorológicas, se realizará este viernes, desde las 18, frente a la sede de la entidad (Güemes al 46), con la presencia de los principales equipos y pilotos de la categoría nacional.

El presidente de Lotería Chaqueña Oscar Brugnoli y los vocales Edilberto Núñez y Carlos Torres, invitaron a toda la comunidad al encuentro que contará con la presencia de varios automóviles oficiales y pilotos del Top Race, entre ellos el chaqueño Oscar "Zapallito" Sánchez, quien firmará autógrafos entre los presentes.

Las autoridades de Lotería Chaqueña confirmaron que durante esta Fiesta Tuerca también se realizarán sorteos gratuitos entre el público asistente, como antesala a la fecha del Top Race que se disputará este fin de semana en el Autódromo Santiago Yaco Guarnieri de Resistencia.

Brugnoli recordó que las entradas para el espectáculo deportivo continúan a la venta en las Agencias Oficiales de Lotería Chaqueña, con un valor de 50 pesos para el sector de generales y de 300 pesos para la zona de boxes.

La Fiesta Tuerca será la antesala al Gran Premio Provincia del Chaco del Top Race que se disputará este viernes, sábado y domingo en el Autódromo de Resistencia, con la presentación de las categorías TR V6, Series y Top Race del NOA.

 

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo