IPRODICH BRINDÓ CHARLA SOBRE DISCAPACIDAD EN EL SECTOR PÚBLICO Y PRIVADO

Se brindaron charlas al personal y autoridades del Ministerio de Planificación y de la firma Arcor. El objetivo es difundir los beneficios para las empresas que contraten personas con discapacidad y contribuir a una sociedad más inclusiva.

El vocal por las Personas con Discapacidad del Instituto Provincial para la Inclusión de las Personas con Discapacidad (IPRODICH), Luis Giménez brindó charlas de sensibilización sobre discapacidad en el Ministerio de Planificación, Ambiente e Innovación Tecnológica y la firma Arcor.

El objetivo es incentivar la reflexión sobre la temática para contribuir a mejorar los ámbitos donde se desenvuelven personas con discapacidad para la construcción de una sociedad más inclusiva. Además, se difunden los beneficios que se les otorga a las empresas que los contratan.

"Este acercamiento que tenemos desde el Instituto hacia los ámbitos públicos y privados, permite promover en cada esfera los derechos que tienen las personas con discapacidad", manifestó.

De esta manera se busca generar una relación sólida con los diversos ámbitos de la comunidad para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad. "La línea del gobernador, Domingo Peppo es acercar el Estado a todos, en la búsqueda permanente del bien de cada ciudadano desde el dialogo con los diferentes sectores y entidades de la sociedad", expresó.

De la primera charla, dirigida al personal del Ministerio de Planificación, Ambiente e Innovación Tecnológica del Chaco, participaron también la ministra, María Serrano y la subsecretaria de Planificación Waddi Matta; mientras que en Arcor, participaron tanto personal como los empresarios. 

 

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo