| Lotería Chaqueña

TODO LISTO EN EL AUTÓDROMO YACO GUARNIERI PARA LA FECHA DEL TOP RACE

Se realizó la refacción integral del predio a través de un trabajo articulado con distintos organismos del Estado Provincial y Municipal.

Autoridades de Lotería Chaqueña realizaron una recorrida por el Autódromo Santiago Yaco Guarnieri para supervisar los trabajos de refacción y mantenimiento que se ejecutaron de cara a la fecha del Top Race que se disputará el próximo viernes, sábado y domingo en el trazado resistenciano.

El vocal oficial de Lotería Chaqueña Edilberto Núñez, junto al vocal por el personal del organismo Carlos Torres y el presidente del Concejo Deliberante de Resistencia Gustavo Martínez, recorrieron el Autódromo Yaco Guarnieri para constatar in situ las últimas labores de puesta a punto. Núñez destacó la labor articulada entre diversos organismos del Estado provincial como Lotería Chaqueña, SAMEEP, SECHEEP, Dirección de Vialidad Provincial y el Ministerio de Desarrollo Urbano y Territorial, que en forma conjunta con trabajadores del programa Equipo Hábitat de la Municipalidad de Resistencia llevaron adelante estas tareas de refacción y mantenimiento.

El plan de obras demandó más de tres meses de actividad y contempló la refacción integral de los núcleos sanitarios, la remodelación del sector de cantinas y oficinas, el reasfaltado de la zona de boxes, el enripiado de las calles internas del predio y el desmalezamiento completo del predio situado a la vera de la ruta nacional 11.

“Pocas veces el Autódromo estuvo en mejores condiciones”, aseveró Torres durante la recorrida al circuito, ocasión en que las autoridades del Directorio de Lotería Chaqueña aprovecharon para hacer entrega de presentes, a modo de reconocimiento, a los trabajadores que llevaron adelante este plan integral de puesta a punto.

 Fiesta Tuerca y más actividades

El vocal Núñez confirmó que este viernes a las 18 se llevará a cabo la Fiesta Tuerca frente a las puertas de Lotería Chaqueña, ubicada sobre la calle Güemes al 46 de Resistencia, con la presencia de los mejores equipos del Top Race.

“Estarán los mejores pilotos de la categoría, como Agustín Canapino, Néstor Girolami y el local Zapallito Sánchez, quienes firmarán autógrafos, se sacarán fotos con la gente y regalarán algunas gorras y remeras”, adelantó el vocal de la empresa estatal de juegos de azar.

Desde Lotería Chaqueña también confirmaron que durante las jornadas del sábado y domingo se montará un escenario en el sector de populares del Autódromo Yaco Guarnieri, donde se presentarán diferentes agrupaciones musicales y se realizarán sorteos gratuitos durante los intervalos de las carreras.

 

El concejal Martínez consideró que “está todo dado para vivir un gran fin de semana de deporte”, por lo cual invitó a las familias de toda la provincia y la región a “acercarse al Autódromo Yaco Guarnieri y disfrutar de unas de las mejores competencias deportivas que tiene el país”.  

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo