| Lotería Chaqueña

TOP RACE: EL PILOTO X VISITÓ ESCUELAS CHAQUEÑAS PARA DEJAR EL MENSAJE DE CONCIENCIA VIAL A MÁS DE 7 MIL ESCOLARES

Luego de recorrer 24 escuelas del interior, el personaje del Top Race para generar conciencia vial visitará entre el hoy y mañana las escuelas 13, 26, 33, 108, 118 y Zorrilla de Resistencia, y el hospital Pediátrico.

Coordinado por la Subsecretaría de Seguridad Vial y Lotería Chaqueña, el Piloto X del Top Race recorrió más de una veintena de escuelas primarias de la provincia con charlas de concientización sobre la importancia del conocimiento y respeto de las normas de tránsito.

La actividad forma parte de las competencias deportivas que se realizarán este viernes, sábado y domingo en el Autódromo Santiago Yaco Guarnieri de Resistencia.El Piloto X es un personaje de la firma Top Race SA, que recorre el país con un ciclo de capacitaciones sobre educación vial como parte de la responsabilidad social de la empresa.

Acompañado por el vocal oficial de Lotería Chaqueña Edilberto Núñez y el subsecretario de Seguridad Vial Marcelo Domecq, el Piloto X visitó esta mañana el Colegio Don Bosco de Resistencia, donde ofreció una charla para los niños de primer, segundo y tercer grado del Nivel Primario.

Domecq recordó que el gobierno provincial ya viene desplegando un programa de educación y concientización vial, que se intensifica con este tipo de acciones impulsadas por Lotería Chaqueña y el Top Race a través de su Piloto X, “un superhéroe de la seguridad vial que nos permite llegar con una propuesta interesante a miles de chicos”.

Agenda de recorrida

Estas charlas viales comenzaron el pasado viernes y contaron con la participación activa del piloto chaqueño de TR V6, Oscar “Zapallito” Sánchez, quien junto al personaje del Top Race visitaron 24 escuelas de localidades tales como Sáenz Peña, Pampa del Infierno, Villa Ángela, Charata, Castelli, Tres Isletas, Machagai y Colonia Elisa.

Estos dos últimos días previos a la carrera, las capacitaciones se concentrarán en Resistencia. Entre el miércoles y jueves visitarán las escuelas 13, 26, 33, 108, 118 y Zorrilla de la capital provincial, así como el hospital Pediátrico.

 

“En total, se visitarán unas 30 escuelas y se llegará a más de 7 mil chicos con este mensaje positivo”, dijo Zapallito Sánchez, quien destacó el acompañamiento por parte de las autoridades provinciales y de los intendentes de cada una de las localidades visitadas por el Piloto X.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo