MODERNIZACIÓN DEL ESTADO: EL IPDUV SE REORGANIZA PARA BRINDAR UNA MEJOR ATENCIÓN A LA COMUNIDAD

Con vistas a generar un organismo “que esté abierto y trabaje a la par junto al pueblo y sus organizaciones”, trabajarán en procesos de análisis para perfeccionar la institución.

 

En plena sintonía con los conceptos del gobernador Domingo Peppo para que el Estado en su conjunto trabaje de manera eficaz para responder las demandas de la comunidad, el Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda -IPDUV- inició un amplio proceso de reorganización y modernización con el objetivo de mejorar sustancialmente la calidad de los servicios prestados a las familias chaqueñas.

En este sentido, el titular del organismo habitacional Hugo Acevedo, encabezó días atrás una reunión ampliada en la que fueron expuestos diferentes lineamientos correspondientes a un análisis pormenorizado de la realidad interna del Instituto y la visión general que la sociedad tiene respecto de las tareas que se llevan adelante. Del encuentro también formaron parte los vocales Mirko Nicolich y Otilia Aguirre, la gerente general Mariana Martínez, y demás funcionarios del organismo.

Al momento de referirse a las actividades realizadas, Hugo Acevedo explicó que "hemos realizado una jornada de trabajo con cada una de las áreas del organismo para analizar tanto la situación interna en el desarrollo de las distintas actividades, como así también el punto de vista externo de la visión que la comunidad tiene del Instituto".

De igual manera, el titular del IPDUV indicó que se han mostrado y puesto de manifiesto distintos aspectos, "sobre los que vamos a empezar a trabajar, perfeccionando nuestra actividad en función de los nuevos tiempos y de lo que nos pide el señor gobernador de la provincia, de que tengamos un organismo que esté abierto y trabaje a la par junto al pueblo y sus organizaciones".

El funcionario chaqueño valoró que "este taller apunta a que se vayan direccionando las acciones y se vayan mejorando algunas condiciones para que podamos dar respuesta a los distintos requerimientos. El objetivo es seguir creciendo como institución, queremos que se genere un ida y vuelta con la interacción como eje", añadió.

Actualización del sitio web

Otro de los ejes sobre los que giró la actividad, estuvo vinculado a las tareas de modificación y actualización de la actual página web del organismo, ipduv.chaco.gob.ar, sobre la que se están realizando tareas con vistas a mejorar sustancialmente las posibilidades de interacción por parte de la comunidad.

Al respecto, el titular del IPDUV detalló que "como parte de este análisis ha surgido la necesidad de que modernicemos nuestro sitio web para prestar un mejor servicio ya que hoy es una herramienta muy importante que la tenemos que utilizar. Muchas de las inquietudes de la comunidad se pueden resolver a través de la página web por lo que debemos mejorar su accesibilidad", agregó.

 

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo