INSSSEP PARTICIPÓ EN NEUQUÉN DE LA ASAMBLEA ANUAL DEL CONSEJO FEDERAL DE PREVISIÓN SOCIAL

Se aprobó la conformación del nuevo Comité Ejecutivo del COFEPRES que será presidido por el titular de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de Entre Ríos. Además se invitará a todas las provincias que cuenten con organismos de previsión a integrar el Consejo, para darle visión federal.

 

La presidenta del INSSSEP, Mariel Gersel participó de la primera Jornada Plenaria Anual y la primera Asamblea General Ordinaria para Autoridades Políticas y Técnicas de Consejo Federal de Previsión Social (COFEPRES) que se realizó en Villa La Angostura, Neuquén.

En la oportunidad, se acordó la convocatoria-invitación a todas las provincias que cuenten con organismos de previsión social para que formen parte del Consejo Federal, lo que enriquecerá la agenda y la mirada federal.

Además, se aprobó la conformación de la nueva integración del Comité Ejecutivo del Consejo que tendrá como presidente a Daniel Elías, de Caja de Jubilaciones y Pensiones de Entre Ríos y vicepresidente Christian Gribaudo, Instituto de Previsión Social de la Provincia de Buenos Aires. La nueva secretaria será Alicia Berzero, de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de Santa Fe y las Secretarías Regionales estarán a cargo de Néstor Martín, del Instituto de Seguridad Social de Neuquén y Mariano Méndez, de la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba.

 

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo