| Vicegobernación

EL VICEGOBERNADOR RESPALDÓ A “ZAPALLITO” SÁNCHEZ EN LA PREVIA DEL TOP RACE

Daniel Capitanich destacó las excelentes condiciones en las que se encuentra el Autódromo Yaco Guarnieri, en virtud a las labores de refacción y mantenimiento que se ejecutaron en los últimos meses.

 

El piloto de TR V6 Oscar "Zapallito" Sánchez empezó a calentar la previa de la cuarta fecha del Top Race que se correrá este fin de semana Resistencia, girando en el Autódromo Santiago Yaco Guarnieri junto a fanáticos del deporte, trabajadores de prensa y autoridades provinciales.

Antes de acelerar en la pista, el piloto oriundo de Machagai compartió un almuerzo de camaradería en el sector de cantinas del Autódromo de Resistencia, que estuvo encabezado por el vicegobernador Daniel Capitanich, el presidente de Lotería Chaqueña Oscar Brugnoli, el titular del Instituto del Deporte Juan Carlos Argüello, y los vocales de la empresa estatal de juegos de azar Edilberto Núñez y Carlos Torres.

El vicegobernador destacó las excelentes condiciones en las que se encuentra el Autódromo Yaco Guarnieri, en virtud a las labores de refacción y mantenimiento que se ejecutaron durante los últimos tres meses, mediante la intervención articulada de organismos tales como Lotería Chaqueña, Secheep, Sameep, Dirección de Vialidad, APA, Ecom y el Ministerio de Desarrollo Urbano y Territorial, además de la colaboración activa de la Municipalidad de Resistencia.

"El Top Race es un espectáculo deportivo de relevancia nacional que genera mucha expectativa no sólo en todo el Chaco, sino también en provincias vecinas e incluso en países limítrofes como la República del Paraguay", destacó Capitanich.

 

 

Para toda la familia

Brugnoli, en tanto, sostuvo que "estos trabajos de puesta a punto permiten llegar al próximo fin de semana con un autódromo en perfectas condiciones para los pilotos y para las cientos de familias que vendrán a disfrutar de un gran espectáculo".

Desde Lotería Chaqueña confirmaron que durante las jornadas del sábado y domingo se montará un escenario en el sector de populares del Autódromo Yaco Guarnieri, donde se realizarán show musicales y sorteos gratuitos durante los intervalos de las carreras.

El vocal Núñez destacó el apoyo de la prensa local en la difusión de este tipo de actividades deportivas, que "hacen al posicionamiento del Chaco como plaza deportiva, pero también como un destino turístico con cada vez más opciones de disfrute".

Finalmente, se recordó que las entradas para el Top Race siguen a la venta en todas las Agencias Oficiales, con un valor de 50 pesos para las ubicaciones populares y de 300 pesos para el sector de boxes.

 

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo