VIALIDAD PROVINCIAL AVANZA CON LOS TRABAJOS DE REPARACIÓN DEL CASCO CÉNTRICO EN VILLA ÁNGELA

La obra sería inaugurada el próximo 24 de Mayo en el aniversario de Villa Ángela.

El organismo vial provincial informa que las tareas de bacheo y sellado de juntas que se están ejecutando en diversas calles de esta ciudad progresan a buen ritmo, y en breve los pobladores podrán disfrutar de sus calles con óptimas condiciones de transitabilidad y seguridad.

Hugo Varela, administrador General de la DVP, explicó que se finalizaron las tareas en todo el tramo de la avenida 25 de Mayo que incluían el repavimentado y la correspondiente señalización vertical y horizontal, y que este tramo ya está habilitado al tránsito. Actualmente, se está trabajando en la avenida Juan Domingo Perón, donde se realiza la reconstrucción total del hormigón y la readecuación de los badenes para mejorar la evacuación de las aguas.

El proyecto también incluyó trabajos en las calles Pasteur y 1º de Mayo (frente a la Municipalidad), que rodean la Plaza 25 de Mayo, y la calle San Martín hasta la Av. España, así como en esta última hasta la calle 25 de Mayo.

El funcionario vial indicó que de esta manera se completará una malla ubicada en el casco céntrico, zona que tiene un intenso tránsito. “Si las condiciones climáticas lo permiten, la obra será inaugurada por el gobernador Domingo Peppo el próximo 24 de Mayo, cuando se celebre un nuevo aniversario de la ciudad”, expresó, al tiempo que solicitó la colaboración y acompañamiento de toda la comunidad pidiendo que no circulen por los sectores de trabajo hasta que no se habilite la circulación para el tránsito liviano.

 

Las tareas son ejecutadas por personal de la Delegación Zonal III, a cargo del Ing. Carlos María Goycoechea, y son posibles a través de una fuerte inversión realizada por el Gobierno de la Provincia del Chaco. Esta obra, forma parte de la primera etapa del Plan Integral de Reparación de las arterias céntricas de la ciudad de Villa Ángela que busca mejorar la calidad de vida de todos los pobladores.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo