EL INSSSEP SE SUMA A LA CUARTA MARATÓN CONVIVENCIA A BENEFICIO DE LA CASA GARRAHAN CHACO

Se realizará el 20 de Junio en el Domo del Centenario y se buscará formar la bandera humana más grande del país, superando la convocatoria del año pasado. Parte de los fondos también se destinarán al Centro de Rehabilitación y Entrenamiento Ocupacional de Barranqueras, primero en el país.

La presidenta del Insssep Mariel Gersel recibió al titular de la fundación Ciudad Limpia Carlos Alabe, quien invitó al organismo a participar de la 4ª Maratón Convivencia que organiza junto a los integrantes de Rotarac Resistencia Centro. El evento se realizará el 20 de junio en el Domo del Centenario y en conmemoración a la fecha, se buscará realizar la “bandera humana” más grande del país.

“Nos convocaron por nuestra campaña de Hábitos Saludables y para que nos sumemos con todos nuestros programas de salud, vamos a participar con muchas ganas y más en una fecha tan especial como lo es el Día de la Bandera”, expresó Gersel.

La recaudación de los fondos será destinada para la construcción de la Casa Garrahan Chaco y para el proyecto del Centro de Rehabilitación y Entrenamiento Ocupacional (CREO) que se construirá en Barranqueras y será el primero en el país.

Alabe agradeció el compromiso de la titular del Insssep y los aportes realizados.   “Queremos una convocatoria amplia para superar lo del año pasado y realizar la bandera humana más grande del país”, relató Alabe.

En la primera edición la maratón alcanzó los 1.200 inscriptos, al año siguiente más  los 1.800 corredores y en la tercera edición participaron más de 2.700 personas que formaron la Primera Bandera Humana de la Argentina. En esta cuarta edición se pretende alcanzar los 5.000 inscriptos.

 

La inscripción para la maratón ya está abierta y los interesados podrán recabar más informes en la página www.maratonconvivencia.com.ar

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo