LA ESCUELA DE GOBIERNO ANALIZARÁ “EL BELGRANO CARGAS EN LA ESTRATEGIA DE DESARROLLO PROVINCIAL”

Con el objetivo de poner el tema en discusión, se invita a los interesados a interiorizarse sobre la importancia de las obras para la región.

 

La Escuela de Gobierno del Chaco realizará la charla debate "El Belgrano Cargas en la estrategia de desarrollo provincial". Será el próximo martes 17 de mayo a las 18, en la sede Roque Sáenz Peña 143 a cargo del experto Daniel Álvarez.

Mirta Merlo, directora de la Escuela de Gobierno, explicó que el tema del Belgrano Carga se viene tratando en la institución hace un tiempo ya que se lo considera fundamental para la estrategia de desarrollo provincial y regional, la mejora del transporte y la logística, aportando la competitividad.

"La idea es poner este tema en discusión porque tenemos el convencimiento de que es un elemento indispensable para el crecimiento", explicó Merlo, al tiempo que indicó que con la charla debate se pretende analizar y argumentar la importancia de la ejecución de la obra, sentándose en datos concretos para marcar tendencias.

En este sentido la directora de la Escuela señaló como fundamental que el ferrocarril se analice complementariamente con el puerto de Barranqueras, como un nodo ferroportuario. "Tiene una sinergia fundamental trabajando conjuntamente", aseguró. 

 

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo