| Lotería Chaqueña

CON LAS PRUEBAS LIBRES, EMPEZÓ A VIVIRSE LA PASIÓN DEL TOP RACE EN EL AUTÓDROMO YACO GUARNIERI

El lugar se encuentra en óptimas condiciones, esperando para “ofrecer un gran espectáculo al público”.

 

Los automóviles de las tres categorías del Top Race empezaron a girar sobre trazado del Autódromo Santiago Yaco Guarnieri de Resistencia, donde este fin de semana se pondrá en juego la Copa Lotería Chaqueña del Gran Premio Provincia del Chaco.

Tras las verificaciones de rigor, los autos de las categorías TR V6, Series y Top Race del NOA comenzaron a realizar las rondas de pruebas libres, necesarias para que los pilotos y equipos avancen con la puesta a punto de cara a las tandas clasificatorias del sábado. "El autódromo está en óptimas condiciones, por lo cual está todo dado para ofrecer un gran espectáculo al público", dijo desde boxes el piloto de TR V6 Oscar "Zapallito" Sánchez, quien ponderó el esfuerzo realizado por Lotería Chaqueña en forma conjunta con otros organismos del Estado provincial como SAMEEP, SECHEEP, APA, ECOM y Ministerio de Desarrollo Urbano y Territorial.

El presidente de Lotería Chaqueña Oscar Brugnoli y los vocales Edilberto Núñez y Carlos Torres realizaron esta mañana una recorrida por las instalaciones del predio deportivo, a fin de ajustar los últimos detalles organizativos de la competencia. Brugnoli manifestó su satisfacción por el excelente estado que presenta el Autódromo Yaco Guarnieri y por la enorme expectativa evidenciada por el público de toda la provincia y la región.

"Aún quedan algunas entradas a la venta en las Agencias Oficiales de Lotería Chaqueña", dijo Brugnoli, quien recordó que los tickets para el sector de generales tiene un valor 50 pesos y para boxes a 300 pesos, mientras que el estacionamiento para los tres días tiene un costo de 100 pesos.

Cronograma de actividades

De acuerdo al cronograma difundido por Top Race SA, este sábado los entrenamientos se extenderán entre las 8 y las 13,20, mientras que entre las 13,25 y las 17,30 se llevarán a cabo las tandas clasificatorias.

El domingo, en tanto, la actividad comenzará a las 9,25 con la largada de la primera carrera del TR V6, mientras que las finales del TR del NOA y el Series fueron fijadas para las 10,20 y 11,05, respectivamente. El cierre de la jornada deportiva estará dada por la segunda final del TR V6, cuya largada está prevista para las 12,25.

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo