| Dirección de Culto

EL BARRIO MALVINAS ARGENTINAS DE FONTANA RECIBIRÁ LA ASISTENCIA DE UN CAMIÓN SANITARIO

El servicio sanitario contemplará las especialidades de medicina clínica, enfermería, pediatría, odontología y oftalmología.

 

El director de Culto Pedro Luis García se reunió con el intendente de Fontana Antonio Rodas para diagramar y organizar el lugar estratégico en donde estará ubicado el camión sanitario adventista que brindará el servicio de salud a la población de dicha localidad el domingo próximo desde las 14 hasta las 20 en el barrio Malvinas Argentinas.

De la reunión participaron además, pastores, autoridades y profesionales médicos de la comunidad adventista. Durante la jornada, la cual será libre y gratuita, se llevarán a cabo atenciones en medicina clínica, enfermería, pediatría, odontología y oftalmología.

Esta acción se lleva a cabo como producto de un convenio firmado por el gobierno provincial con la iglesia adventista el mes pasado, el cual contemplaba entre las principales líneas de acción, la puesta en marcha de operativos sanitarios en unidades móviles que se trasladarán a distintas barriadas.

Los operativos de atención médica se realizan en camiones sanitarios con profesionales adventistas, más los que destina Salud Pública en cada zona. Se trata de una iniciativa promovida conjuntamente por la Universidad Adventista del Plata junto con el Sanatorio Adventista. Las fechas siguientes  serán anunciadas próximamente.

 

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo