ECHEZARRETA Y CHOMIAK FIRMARON CONVENIOS PARA LA ILUMINACIÓN DE ARTERIAS CENTRALES EN CHARATA

La instalación de nueva luminaria en las avenidas principales como Güemes y Belgrano es una complementaria a las inversiones ya realizadas por Vialidad Provincial.

 

El ministro de Infraestructura, Fabián Echezarreta suscribió junto a la intendenta de Charata, María Luisa Chomiak convenios para la instalación de luminaria led en avenidas principales de la localidad y la adquisición de reflectores para fortalecer la iluminación del histórico Club Deportivo Atlético Charata. Estas obras que demandarán una inversión superior a los 1.300.000 pesos permitirán fortalecer el desarrollo vial y deportivo de la localidad.

La intendente agradeció al gobernador, Oscar Domingo Peppo y al ministro Echezarreta por el compromiso de trabajar junto para consolidar el crecimiento y desarrollo de los municipios. "Nos llena de orgullo seguir concretando estas obras que apuesta a potenciar el desarrollo, y que son posible gracias al accionar del gobernador y todo su equipo de trabajo que de manera articulada nos permiten concretar estas inversiones", destacó.

Cabe resaltar que la instalación de nueva luminaria en las avenidas principales de Charata como son, Güemes y Belgrano es una complementaria a las inversiones ya realizadas por Vialidad Provincial en lo que respecta a la repavimentación de las avenidas. En este sentido Chomiak adelantó que la luminaria existente en las avenidas será destinada al fortalecimiento de la iluminación de distintas plazas y barrios de la localidad.

A su vez el Gobierno provincial ejecuta obras de asfalto social en varios barrios del casco urbano apostando así a la optimización vial y al embellecimiento de toda la zona. "Se trata de una obra estratégica que en un principio se iba a ejecutar a través del plan nacional "Más Cerca" pero como consecuencia de la falta de continuidad de este plan había quedado pendiente. Ante esta situación y entendiendo la necesidad de ejecutar esta obra el Gobierno provincial decidió financiar con fondos propios esta obra", aseguró la jefa comunal.

 

El histórico club deportivo

Por ultimo en lo que respecta a la iluminación del Club Deportivo Atlético a partir de la incorporación de nuevos reflectores para la cancha la intendenta destacó el impacto que tendrá esta obra para el crecimiento del Club. "Se trata de una obra anhelada por toda la comunidad deportiva de este emblemático club que hace unos días cumplió 93 años, es decir la misma la cantidad de años que tiene nuestra ciudad. Nos llena de orgullo contar permanente con la colaboración del Ministerio para su rápida adquisición", concluyó la intendenta de Charata, María Luisa Chomiak.

 

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo