| Gobernación

TOP RACE: PEPPO INVITÓ A LAS FAMILIAS CHAQUEÑAS A DISFRUTAR DE UN ESPECTÁCULO DE CALIDAD

El gobernador destacó el impacto turístico, hotelero y gastronómico del evento que reunirá a pilotos reconocidos en el Autódromo Yaco Guarnieri.

El gobernador Domingo Peppo destacó las buenas condiciones en las que se encuentra el Autódromo Santiago Yaco Guarnieri para recibir a las competitivas categorías del Top Race durante este fin de semana. Invitó a los fanáticos del deporte y a las familias chaqueñas y de toda la región a participar de este espectáculo de primer nivel.

"El Top Race es un gran espectáculo", dijo Peppo durante la Fiesta Tuerca que se realizó esta tarde noche frente a la sede de Lotería Chaqueña, con la participación del presidente del organismo anfitrión Oscar Burgnoli, los vocales Edilberto Núñez y Carlos Torres, el presidente del Instituto del Deporte Juan Carlos Argüello, la titular de la Fundación Chaco Solidario Emilse Nanoff Penoff y el subsecretario de Seguridad Vial Marcelo Domecq, entre otros.

Peppo, que confesó ser "muy fierrero" y "seguidor de las categorías nacionales y sobre todo de los pilotos chaqueños", vaticinó un "excelente fin de semana" en el Autódromo Yaco Guarnieri, en virtud a que "están dadas todas las condiciones" por el trabajo mancomunado de diversos estamos gubernamentales como Lotería Chaqueña, SAMEEP, SECHEEP, APA, Vialidad Provincial, ECOM y el Ministerio de Desarrollo Urbano y Territorial.

Por otro lado, destacó el impacto turístico, hotelero y gastronómico que produce el "espectáculo de calidad" en la provincia.

Un provincia fierrera

El vicepresidente de Top Race SA Alejandro Urtubey ratificó lo expresado por el gobernador y destacó la "enorme convocatoria que ha tenido esta carrera, mucho mayor que años anteriores", al tiempo que calificó al Chaco como "la provincia más fierrera que hemos visitado".

Urtubey también remarcó que "este año se ha trabajado mucho para mejorar las condiciones generales del público", por lo cual felicitó a "los políticos que piensan en el deporte y en su gente".

 Pilotos en escena y sorteos gratuitos

Los organizados y funcionarios provinciales coincidieron en señalar la "enorme expectativa" que existe entre el público, ya que las entradas generales se agotaron no sólo en la sede de Lotería Chaqueña sino en buena parte de las Agencias Oficiales afectadas a la venta de tickets para la carrera.

"Todavía quedan algunas entradas para la zona de boxes, pero seguramente tendremos un gran marco de público", dijo Brugnoli durante la Fiesta Tuerca que se realizó frente a las puertas de Lotería Chaqueña, donde cientos de fanáticos del deporte motor y familias se acercaron para ver y oír el bramido de los motores de cuatro automóviles del Top Race.

De la Fiesta Tuerca también participaron varios pilotos profesionales, como el chaqueño Oscar "Zapallito" Sánchez, el actual líder del torneo de TR V6 Agustín Canapino, el formoseño Nicolás Cazal, Ernesto Bessone, Julieta Ballario, Gisela Segade Sánchez y Francisco Camarotta, entre otros tantos.

Como cierre a esta fiesta de previa, el gobernador encabezó sorteos gratuitos de bicicletas, remeras, gorras y pelotas entre el público asistente, que aprovechó la ocasión para conocer a los pilotos y comenzar a palpitar el gran espectáculo del Top Race que se vivirá este sábado y domingo en el Autódromo Yaco Guarnieri.

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo