CHACO PARTICIPÓ DE LA PRIMERA REUNIÓN DEL COMITÉ EJECUTIVO DEL CONSEJO FEDERAL DE LA FUNCIÓN PÚBLICA

La Provincia forma parte de la Comisión de Calidad que busca fortalecer los premios provinciales a la calidad, en los que es pionera y cuenta con gran experiencia.

 

Chaco participó en Buenos Aires de la primera reunión del Comité Ejecutivo del Consejo Federal de la Función Pública (COFEFUP) que contó con la presencia del ministro de Modernización de la Nación, Andrés Ibarra. La provincia estuvo representada por la directora General de Modernización de la Secretaría General de Gobierno y Coordinación Andrea Sandoval.  

Las comisiones en las distintas provincias realizaron trabajos y aportes para alcanzar la modernización a todo el país, además de elevar  inquietudes.  Chaco, en conjunto con la provincia de Buenos Aires, forma parte de la Comisión Federal como comisión de calidad y coordinación que preside el secretario General de Gobernación y Coordinación, Horacio Rey junto a Sandoval. 

"Se reunieron las autoridades del Consejo Federal y los coordinadores de cada comisión y se definieron los lineamentos de trabajo generales para incorporar en cada provincia, la idea es que nos guíen a través de metas federales para volcarlos en la provincia", explicó Sandoval.

Desde la Comisión de Calidad se busca fortalecer los premios provinciales a la calidad, en los que Chaco es pionera y cuenta con gran experiencia. Se trabajó también en los procesos, el fortalecimiento en las mesas de atención al ciudadano, gestión instrumental, haciendo hincapié en el fortalecimiento del recurso humano y todo lo que sea digitalización del Estado.

 

En junio, Segunda Asamblea en Neuquén

La segunda asamblea del Consejo Federal se realizará en junio en Neuquén, donde se definirán prioridades para fomentar la implementación del plan en cada jurisdicción. Además, propondrán a los miembros el cambio de nombre de dicha entidad para llamarseConsejo Federal de Modernización.

"En esa segunda asamblea se pretende tomar algunas decisiones sobre el cambio de nombre  del Consejo Federal de la Función Pública por Consejo Federal de Modernización y deben votar todos los presentes, además se aprobarán los trabajos que realizan los representantes provinciales", concluyó.

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo