EL GOBIERNO TRAZÓ UN PLAN DE DESARROLLO Y ORDENAMIENTO URBANO PARA CHARATA

El ministro Monzón y la intendenta Chomiak delinearon prioridades y programaron una pronta visita de los equipos técnicos a la localidad, para comenzar el trabajo territorial conjunto.

El ministro de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial, Guillermo Monzón, se reunió este viernes con la intendenta de Charata, María Luisa Chomiak, para comenzar a diseñar el esquema de planificación territorial, acorde a las necesidades específicas de la localidad.

El objetivo es definir proyectos estratégicos de intervención integral tendientes al ordenamiento urbano del municipio. De esta manera, se prevén optimizar las inversiones y consolidar ciudades inclusivas y funcionales. A través de esta iniciativa, que forma parte del eje de gobierno sistema de ciudades, se comenzaron a realizar trabajos técnicos en nueve municipios de la provincia.

Entre los temas abordados se encuentra la  regularización dominial y titularidad de inmuebles y la formulación proyectos integrales con financiamiento nacional. Además se programó una pronta visita de los equipos técnicos a la localidad, para comenzar el trabajo territorial conjunto con el Municipio.

Estuvieron presentes también el equipo técnico de la Dirección de Planificación Territorial conformado por Ivana Foussal y Cesar Grabre, y el arquitecto Pablo Melino acompañando a la jefa comunal.

 

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo