SALUD DESIGNÓ UN NUEVO DIRECTOR PARA EL HOSPITAL DE LAS GARCITAS

La flamante designación se encuadra en los lineamientos de la cartera sanitaria destinados a la optimización de la atención en la Provincia.

La subsecretaria de Promoción de la Salud Miriam Machado visitó el hospital  “Dr. José Arce” de Las Garcitas junto al intendente Sergio Dolce, para oficializar la puesta en funciones del nuevo director Armando Toñanez. La medida se encuadra en los lineamientos de la actual gestión de Salud Pública, con el objetivo de optimizar la calidad de atención en la localidad.

“Es un profesional muy dedicado y comprometido con su comunidad”, fueron las primeras palabras alusivas que expresó Machado acerca del flamante director. “Toñanez trabaja aquí desde 2008, conoce en profundidad la demanda sanitaria local, por ello, consideramos que es una persona más que idónea para asumir esta responsabilidad”, añadió.

La medida, que busca brindar el mejor servicio sanitario en la localidad y en sintonía con las demandas de la ciudadanía, se enmarca en los lineamientos de la actual gestión en Salud que  establece la reorganización de la red pública chaqueña. “Tenemos buenas expectativas sobre la asunción del nuevo directorio y consideramos que el cambio facilitará el acceso y la inclusión de las personas que se asisten aquí”, consideró Machado. El hospital brinda en promedio unas 2700 a 3 mil atenciones mensuales –en diversas áreas- a una comunidad de 11 mil personas.

En la ocasión además, en representación de la cartera sanitaria, la subsecretaria concretó la entrega de una procesadora automática de rayos x al efector, acompañada por el subsecretario de Atención y Acceso a la Salud José María Ramos Cossimi y el director general de Regiones Sanitarias Roberto Colzera.

 

            

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo