| Instituto de Turismo

CHACO SE PREPARA PARA EL CONGRESO ANUAL DE EMPRESAS Y AGENTES DE VIAJES Y TURISMO

Talleres, conferencias, capacitaciones y rondas de negocios, congregarán a los cientos de participantes que llegarán de todo el país.

 

El Instituto de Turismo y la Federación de Agentes de Viajes y Turismo ultiman detalles para dejar todo listo para recibir al Congreso Anual de Empresas y Agentes de Viajes y Turismo que se realizará el próximo 2 y 3 de junio en Resistencia.

"Innovar para ganar" es el slogan de esta edición del evento que reúne anualmente al sector turístico del país. Durante el Congreso se realizarán talleres, capacitaciones técnicas y rondas de negocios a fin de promover el conocimiento, crecimiento y fortalecimiento de la industria del turismo de excelencia.

Con la llegada de cientos de visitantes del sector turístico a la ciudad, el evento será una vidriera para difundir los atractivos, servicios y el potencial turístico de la provincia.

En esta oportunidad, se utilizará un nuevo formato de congreso que profundizará la necesidad de entender el escenario competitivo del sector, prever el futuro para poder anticiparlo y realizar ejercicios prácticos para trabajar sobre los desafíos de la industria.

 Inscripciones

 El encuentro está dirigido a estudiantes avanzados, empresarios, profesionales, analistas y líderes del sector de los Viajes y el Turismo. Los interesados en obtener más información y participar pueden inscribirse en la dirección web www.faevyt.org.ar/congreso/registro.

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo