| ECOM Chaco S.A.

MODERNIZACIÓN DEL ESTADO: AVANZAN PROYECTOS PARA AGILIZAR TRÁMITES Y GESTIONES

Distintas áreas gubernamentales trabajan para mejorar las vías de gestión al ciudadano, apuntando a la digitalización y unificación de la información, reducción de los tiempos de procesos y la despapelización.

La Unidad de Enlace TICs, conformada por ECOM, la Subsecretaría de Innovación Tecnológica y la Secretaría General y de Coordinación, mantuvo un encuentro con el secretario General de la Gobernación Horacio Rey, con el objetivo de continuar con determinados proyectos orientados a mejorar la gestión de trámites en la provincia.

Este equipo de trabajo se centra en diversos desarrollos orientados a la modernización del Estado, para facilitar las gestiones y permitir un intercambio ágil y dinámico para el ciudadano.

En esta reunión se trabajó sobre los diferentes softwares existentes, para analizarlos y lograr una sinergia entre los mismos. Por otro lado, se trató la temática de la cédula única, orientada a una prueba piloto en la brevedad; así como la gestión documental mediante expediente electrónico.

 

Todos los proyectos de la Unidad de Enlace se centran en mejorar las vías de gestión al ciudadano, con acciones orientadas a la digitalización y unificación de la información, reducción de los tiempos de procesos y la despapelización, entre otros.

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo