PREMIO A LA CALIDAD: GOBIERNO EXTIENDE LA CONVOCATORIA AL INTERIOR PROVINCIAL

Mañana en Sáenz Peña se realizará la presentación ante empresarios del interior del Chaco con el objetivo de incentivar y reconocer a las entidades que apuestan a mejorar la calidad de los procesos y el resultado del trabajo en equipo.

 

El secretario General de la Gobernación Horacio Rey mantuvo una reunión con el equipo técnico encargado de llevar adelante la organización del Premio Provincial a la Calidad 2016. El objetivo de dicho encuentro fue coordinar actividades en función de ampliar la convocatoria de la nueva edición para organizamos públicos y empresas privadas del interior provincial.

Estuvieron presentes en la reunión, la directora General de Modernización Andrea Sandoval, la directora de Innovación de Gestión María Sánchez Dansey y Marcela Rousselot, integrante del equipo técnico.

La presentación del Premio a la Calidad en el interior comenzará mañana en Sáenz Peña. La sede del encuentro serán las instalaciones del Hotel Gualok y con la presencia del vicegobernador Daniel Capitanich, la Secretaria de Empleo y Trabajo Liliana Spoljaric y el subsecretario de Innovación Tecnológica Rafael Yurkevich. En tanto, el domingo visitarán Villa Ángela con la intensión extender la invitación a todos las empresas chaqueñas y organismos gubernamentales. 

En la oportunidad el funcionario provincial manifestó que dicha convocatoria responde a los ejes de gobierno impuestos por el gobernador Domingo Peppo de llevar adelante un trabajo en conjunto con el sector privado para coordinar acciones tendientes al desarrollo económico a través de incentivos que destaquen la calidad de la producción chaqueña.

"Queremos invitar a todos las empresas de la provincia para que participen a fin de incentivar y reconocer a las entidades que apuestan a estratégicas e innovación, a fin de mejorar la calidad de los procesos y el resultado del trabajo en equipo", afirmó Rey.

Asimismo recordó que la intensión es "mejorar la gestión pública y aportar al sector privado a optimizar los procesos que le signifiquen más productividad, rentabilidad y demanda laboral", aseguró.

Por ultimo recordó que la convocatoria es hasta el 31 de mayo, es gratuita y se entrega un reconocimiento honorifico. Los interesados en participar podrán encontrar información en la página web de https://www.premiocalidad.chaco.gov.ar.

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo