EL TITULAR DEL IPDUV VALORÓ LA NUEVA PROGRAMACIÓN DE CHACO TV

“Es un instrumento, un medio de comunicación que le sirve a toda la sociedad”, resaltó Hugo Acevedo.

 

El titular del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda -Ipduv- Hugo Acevedo, participó de la presentación oficial de la programación para este año de Chaco TV y Radio Provincia, oportunidad en la que valoró el aporte a la cultura que se realiza mediante producciones locales de gran calidad. 

En la ocasión, el funcionario manifestó: "Vinimos a compartir con los amigos de Chaco TV el relanzamiento de lo que es la señal de este canal que, sin lugar a dudas, es un orgullo para todos los chaqueños, ya que desde que está al aire ha tenido un crecimiento muy importante y es un instrumento, un medio de comunicación que le sirve a toda la sociedad".

El presidente del Instituto de Vivienda destacó la calidad en la información y producción que tiene el medio, que desde su lanzamiento se ha convertido en un ícono para todos los habitantes de la provincia, teniendo incluso alcance nacional e internacional a través de su sitio web. "Como siempre dice nuestro gobernador, a partir del relanzamiento de Chaco TV, se está demostrando el compromiso con el periodismo independiente y con todo lo que tenga que ver con los medios de comunicación para que esto le sirva a toda la población", agregó el funcionario.

En la misma línea, Hugo Acevedo sostuvo que Chaco TV es un canal que llega a cada rincón de la provincia, enseñando en ese camino todo lo que se hace y produce en cada una de las regiones. Al respecto, el titular del Ipduv remarcó que "esto tiene que enorgullecer a todos los chaqueños y con el acompañamiento que tuvo la presentación, estamos demostrando nuestro compromiso de seguir apoyando este tipo de iniciativas".

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo