| Lotería Chaqueña

LOTERÍA CHAQUEÑA RECORRE EL INTERIOR PARA PROYECTAR CONSTRUCCIÓN DE COMPLEJOS NATATORIOS

Autoridades de Lotería Chaqueña recorrieron General Vedia, La Leonesa, Las Palmas, Colonia Benítez y Margarita Belén a fin de realizar un relevamiento de necesidades en infraestructura deportiva y proyectar la construcción de natatorios municipales.

 

El presidente de Lotería Chaqueña Oscar Brugnoli y el vocal Edilberto Núñez visitaron este miércoles, localidades de los departamentos Bermejo y 1° de Mayo, para realizar un relevamiento de necesidades en infraestructura deportiva y proyectar la construcción de natatorios municipales.

Así, durante toda la jornada recorrieron General Vedia, La Leonesa, Las Palmas, Colonia Benítez y Margarita Belén. De esta manera, se profundiza el trabajo en terreno para garantizar la presencia del Estado en todos los municipios, además de avanzar en uno de los objetivos trazados por el gobernador Domingo Peppo de brindar complejos natatorios a todos municipios.

Junto al intendente Roberto Phipps, los miembros del Directorio de Lotería Chaqueña recorrieron un predio ubicado en inmediaciones al CIC de Colonia Benítez, donde se realizará la construcción de una pileta semiolímpica y otra de menores dimensiones destinada a los niños.

La recorrida continúo en Margarita Belén, donde las autoridades del ente autárquico visitaron la sede del Club San Martín para conocer en nivel de avance de las obras de construcción del microestadio y la remodelación de la sede social. Junto al intendente local Jorge Polich, las autoridades de Lotería Chaqueña también planificaron la construcción de un natatorio municipal.

En General Vedia se realizó junto al intendente Jorge Rodríguez una visita al Polideportivo Municipal, lugar en el que se construirá una tribuna de cemento, al tiempo que también se planificó la ejecución de sendas piletas de natación.

Brugnoli y Núñez se trasladaron luego hasta La Leonesa y junto al intendente José Carbajal recorrieron las obras de remodelación que actualmente se ejecutan en el Polideportivo Municipal, donde también se instalará un complejo natatorio y se avanzará con la construcción de una cancha de fútbol con cerco perimetral y núcleos sanitarios.

Finalmente, los funcionarios se trasladaron hasta Las Palmas para recorrer los trabajos de ampliación y refacción del CEF N° 6, una obra financiada por Lotería Chaqueña y la Subsecretaría de Infraestructura Escolar.

Agenda de visitas semanales

"Esto forma parte de una agenda de trabajo para visitar semanalmente diversos puntos de la provincia, a fin de realizar un relevamiento de necesidades de algunas obras de infraestructura en las cuales Lotería Chaqueña pueda sumar su aporte", remarcó Brugnoli.

Núñez, en tanto, recordó que estas acciones se ajustan a una premisa fijada por el gobernador Peppo de "bajar a terreno y atender las demandas de los pobladores del interior", mediante proyectos que aporten al crecimiento y bienestar de las comunidades.

 

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo