LA MARATÓN CONVIVENCIA RECIBE EL APOYO DE LA LEGISLATURA PROVINCIAL

Desde Insssep resaltaron los beneficios de tener una vida saludable, como una de sus políticas centrales.

 

Auspiciada por el Insssep, la Cuarta Maratón se llevará a cabo el 20 de junio en el Domo del Centenario. Autoridades del organismo y Fundación Ciudad Limpia, fueron recibidas por los bloques mayoritarios.

En la Cámara de Diputados del Chaco previo al inicio de la sesión ordinaria, la presidente de la obra social provincia Mariel Gersel; el vicepresidente Alfredo Zamora  y el referente de la Fundación Ciudad Limpia Carlos Alabe, invitaron a los legisladores, en representación de los bloques mayoritarios, a formar parte de la bandera humana más grande del mundo.

La presidente del Insssep Mariel Gersel dijo: "Nos sumamos porque estamos trabajando dentro de nuestros programas hábitos saludables y desde allí queremos que todos se apropien de las actividades que tenemos y así como dice nuestro gobernador Peppo, la iniciativa debe ser prevenir y lo hacemos estando activos en la práctica deportiva". Además, agradeció a los distintos bloques que los recibieron y en la persona de Lidia Élida Cuesta, el compromiso de acompañar esta iniciativa"

"La idea es que la legislatura a través de sus representantes formen parte de esta iniciativa ya que no nos interesa la ideología política o el color de piel sino la de unirnos los chaqueños mediante nuestra enseña patria la celeste y blanca, eso es convivencia" destacó Alabe.

La cuarta edición de la Maratón Convivencia se realizará el día de la bandera 20 de junio desde las 15 en el Domo del Centenario con distintas modalidades. Insssep presentará allí sus programas de salud.

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo