| Lotería Chaqueña

LOTERÍA ENTREGÓ EQUIPAMIENTO DEPORTIVO PARA ALUMNOS CON DISCAPACIDAD

“Una de las misiones de esta institución es colaborar con las entidades educativas, deportivas, culturales y con el turismo”, remarcó Brugnoli.

 

El Directorio de Lotería Chaqueña concretó la entrega de un aporte solidario de redes y pelotas de fútbol, vóley y básquet a las autoridades de la Unidad Educativa Pública de Gestión Privada (UEPGP) 191 "Creando espacios" de Resistencia, a la que asisten actualmente más de 70 niños y jóvenes que requieren de asistencia especializada.

El presidente de Lotería Chaqueña Oscar Brugnoli y los vocales Edilberto Núñez y Carlos Torres, fueron los encargados de hacer esta entrega de equipamiento deportivo durante una visita que la directora de la UEPGP 191 Marcela López, realizó a la sede del organismo provincial.

"Una de las misiones de Lotería Chaqueña es colaborar con las entidades educativas, así como se hacen activamente con el deporte, la cultura y el turismo", remarcó Brugnoli.

El vocal Núñez, en tanto, destacó el trabajo que realiza el equipo profesional de la UEPGP 191, integrado por docentes de educación primaria y especial, psicopedagogos, psicólogos, kinesiólogos y especialistas en estimulación temprana.

Esta entidad educativa que desde 2013 es subvencionada por el Ministerio de Educación de la Provincia, atienda actualmente a más de 70 chicos de entre 3 y 20 años con diagnósticos de autismo, Síndrome de Down, parálisis cerebral y trastornos de aprendizaje.

López agradeció el apoyo de Lotería Chaqueña y explicó que los elementos serán destinados a las clases de educación física que se realizan en las sedes situadas en calles Ameghino 350 y Roldán 155 de Resistencia.

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo