MANIFESTACIONES EN EL BARRIO SAN PEDRO PESCADOR: NIEVAS ASEGURÓ QUE GOBIERNO ATIENDE LAS DEMANDAS SOCIALES

“Nos preocupamos por salvaguardar la vida de los demás ciudadanos ante acciones violentas”, aseguró el ministro de Seguridad sobre el accionar de las fuerzas provinciales en inmediaciones del Puente Chaco-Corrientes.

 

A raíz de los cortes realizados por vecinos del barrio San Pedro Pescador a la vera del Puente interprovincial Manuel Belgrano y debido a la violencia orquestada por los manifestantes, el ministro de Seguridad Pública Martín Nieva declaró que desde el gobierno provincial se atienden a todas las demandas sociales y que comenzarán a instrumentar las definiciones para llevar una respuesta a los vecinos. Aun así, aseguró que ante reclamos violentos e intransigentes que puedan poner en peligro la vida de demás los ciudadanos, se procedió al desalojo.

En primera instancia Nievas detalló que el reclamo se debe a viviendas por parte de vecinos de Colonia Benítez  y aseguró que "trabajaremos en las posibles soluciones y en la operatividad de las mismas, con todo nuestro empeño porque es una definición del gobernador Domingo Peppo, que atiendan todas las demandas sociales".

Asimismo, enfatizó en que el gobierno no aceptará ningún grado de violencia "por parte de grupos sociales como método de conseguir determinadas cosas porque desde el Estado se tomó contacto y se ofreció una solución". Además detalló que los manifestantes atacaron con botellas con combustibles, piedras, bolitas de acero. Indicó que se realizó el accionar en articulación con Bomberos de la Policía y distintas unidades de la Policía provincial.

El ministro Nievas sostuvo que desde el Gobierno Provincial "estamos atentos a los reclamos de la sociedad, porque garantizamos un Estado presento, con acompañamiento".  

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo